Parking Mania

Parking Mania

¡Qué divertido es aparcar!

Parking Mania es un peculiar juego de coches. Olvídate de ir rápido o de tomar las curvas como un poseso, en Parking Mania tu objetivo es dominar la técnica del aparcamiento (sí, del aparcamiento) para conseguir encajar coches en los lugares más ajustados. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • 80 tipos de coche
  • Más de 200 niveles
  • Logros y clasificaciones online

CONTRAS

  • Cuesta acostumbrarse a los controles
  • Gráficos mejorables

Bueno
7

Parking Mania es un peculiar juego de coches. Olvídate de ir rápido o de tomar las curvas como un poseso, en Parking Mania tu objetivo es dominar la técnica del aparcamiento (sí, del aparcamiento) para conseguir encajar coches en los lugares más ajustados.

Aparcar puede ser divertido

Aparcar es posiblemente la maniobra automovilística más aburrida que hay. Y aún así, Parking Mania consigue que se convierta en algo divertidísimo.

El objetivo de cada nivel es conseguir mover tu coche a un sitio de aparcamiento libre a lo largo de más de 200 niveles (16 en la versión de prueba). Además, existen otros objetivos secundarios.

En Parking Mania encontrarás un total de 80 vehículos difrentes, desde coches deportivos a camionetas enormes, y todos ellos se controlan de un modo diferente. Los escenarios también varían: desde aparcamientos de centro comercial a atestadas calles.

Un aliciente de Parking Mania son los logros y las tablas de puntuación online, que te fuerzan a hacerlo cada vez mejor para superarte.

Dos tipos de control

El control de los coches en Parking Mania se hace inclinando el teléfono para mover el teléfono y deslizando el dedo para acelerar, frenas e ir marcha atrás. En general necesitas ser bastante fino, pero si ves que te cuesta el juego te permite ajustar la sensibilidad de los controles.

Si ni ajustando la sensibilidad de los controles te sientes cómodo, Parking Mania te permite usar un método de control alternativo, que muestra un volante en pantalla.

Apartado técnico correcto

Los gráficos de Parking Mania son divertidos y coloridos, aunque no del todo definidos. Las animaciones no están mal.

Del sonido mejor que te olvides: los efectos de sonido son pasables pero la música es repetitiva e insufrible, así que probablemente acabes quitándola.

Dale una oportunidad

Cuando leas el nombre de Parking Mania no huyas pensando que será aburrido, dale una oportunidad y descubrirás que se trata de un juego muy divertido y con muchas posibilidades.

Parking Mania

Descargar

Parking Mania